Cambiando tu destino eterno...

domingo, 7 de octubre de 2012

QUIENES SOMOS







QUIENES SOMOS
 
 Vinculo de Amor, fundada por los esposos Sam y Julie Hawkins, es una organización no gubernamental (ONG) que ha trabajado desde 1987 contribuyendo a la erradicación de la desnutrición infantil que tanto afecta a la niñez salvadoreña al proveer de una atención integral a los niños y devolviendo así la esperanza a sus familias. Su misión es recuperar el estado nutricional de niños con desnutrición severa de escasos recursos,brindándoles amor, atención médica, y alimentación apropiada. 

 Desde el año 2007, Vinculo de Amor ha ampliado sus horizontes, ya que después de servir exclusivamente en la rehabilitación física de niños y apoyar a sus familias, hace algunos años comenzó a incurrir en un campo totalmente distinto. Actualmente, también trabaja activamente en la rehabilitación espiritual y social de hombres que han sido privados de su libertad a través de “Proyecto Metamorfosis”.

Con un modelo alternativo de rehabilitación y reinsercion social a través de la enseñanza de la palabra de Dios y el fomento de valores enseñamos el oficio de zapateria  brindamos tambien oportunidades laborales.

Vínculo de Amor se sostiene a base de donaciones provenientes de organizaciones y personas altruistas salvadoreñas y extranjeras que conocen y se identifican con la labor de rehabilitación que desempeñan desde sus inicios en 1987.

0 comentarios:

Publicar un comentario