Cambiando tu destino eterno...

sábado, 6 de octubre de 2012

Ayuda.



USTED PUEDE SER PARTE DE ESTA GRAN OBRA

Existen muchas maneras de contribuir con la misión de Fundación Vinculo de Amor /Proyecto Metamorfosis. A continuación se enumeran las distintas formas en las que usted puede colaborar. Su ayuda es vital para el éxito de nuestro programa.

Los interesados en formar parte de los colaboradores por las diferentes formas de recaudación enunciadas a continuación, deben escribir a swhawkins@integra.com.sv   o llamar directamente a los teléfono 22113918 o al 25573590.

PLAN PADRINO

Suscríbase a nuestro programa de contribuciones mensuales de plan padrino con cuotas desde $ 5.00, deducible de la renta al final de año. Llene una  ficha de afiliación con datos personales necesarios para efectuar el cobro en su domicilio o lugar de trabajo.  Para descuento en planilla en su lugar de trabajo, será gestionado con su empresa por nuestro representante responsable de plan padrino.

*CONVENIOS CON EMPRESA PRIVADA

Estableciendo alianzas para el desarrollo de proyectos y campañas. Las empresas de cadena internacional o local como restaurantes y las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en especial cuentan con una plataforma de trabajo y el recurso humano para el logro de fondos en gran escala no posibles para la fundación de alcanzar.

DONACION UNICA

Haga un aporte económico único en forma personal a nombre de Fundación Vinculo de Amor/Proyecto Metamorfosis. Para mayor información llame a los teléfonos de nuestras Oficinas Centrales Administrativas de San Salvador, teléfonos (503) 22113918 o al 25573590.

DONACION EN ESPECIE

Donando insumos de uso diario como de higiene persona,  alimentos, y vestimenta, así como materias primas para la fabricación de calzado.

DONACIONES POR LEGADO/HERENCIA

Puede hacer una donación a través de su testamento, de un fideicomiso, o de sus planes para acervo testamentario.

EN MEMORIA

Honrará la memoria de sus familiares y amigos fallecidos por medio de un donativo en su nombre

PROYECTOS DE INICIATIVA PROPIA

Si tiene un proyecto que desee realizar a beneficio nuestro,  envíelo a swhawkins@integra.com.sv. Su ayuda es muy necesaria para nuestra labor.

PARTICIPE EN VOLUNTARIADO

Todos los estudiantes de escuelas y universidades, así como cualquier persona interesada en brindar su tiempo en el área administrativa, estrategias de comunicación, recaudación de fondos, y áreas de producción de calzado puede escribir a swhawkins@integra.com.sv.  Sus servicios son muy necesarios para que conozcan la importancia de este tipo de labores y así lo comuniquen a otras personas para que se acerquen a colaborar.

0 comentarios:

Publicar un comentario